sábado, 23 de octubre de 2010

La vida en sus manos


Director: Jean de Segonzac.
Actores: David James Elliott, Terry Farrell y Stephen Lang.
Año: 2003.
País: Estados Unidos.

Argumento: Un agente del FBI sigue los pasos de un asesino en serie en Los Ángeles. Este agente viajará con su mujer a Sidney cuando se sospecha que el asesino está actuando allí. Tras las investigaciones efectuadas en las ciudad australiana, que finalizan con éxito, regresa a Los Ángeles. Pero en el viaje se percata de que el asesino está en el mismo avión que él y su mujer han tomado.

Comentarios: Jean de Segonzac es un director que tiene tablas en el cine catastrofista televisivo (a ésta, hay que añadir Hielo y alguna de la que hablaré más próximamente). Pero eso no quiere decir nada. La vida en sus manos es una película que reúne todos los tópicos del cine de policía persigue a asesino (salvo el del policía atormentado) y que hacia el final, se convierte en una película de desastres, con un avión sin control (o mejor dicho, controlado por un psicópata). Realmente esta sólo es una película de catástrofes en su última parte, que intenta ser espectacular, pero las deficiencias de una producción televisiva pesan demasiado.
Por cierto, parece que algo tiene la ruta entre Los Ángeles y Sidney. Primero este avión y después el de Perdidos.

Escena favorita: Me quedo con la parte final, cuando el avión está en manos del asesino (de ahí el ridículo título puesto en España). Es espectacular, aunque los efectos digitales cantan bastante.

Calificación: 3/10.

2 comentarios:

Marcos dijo...

Como siempre, sigo atento tus recomendaciones cinematográficas Kurtz.
Saludos.

Kurtz dijo...

Muchas gracias.
Saludos.