sábado, 9 de noviembre de 2013

Relámpago infernal




Director: Gary Jones.
Actores: Kevin Sorbo, Jarrett Cripen y Tom Harper.
País: Bulgaria.
Año: 2009.

Argumento: Un pueblo es acechado por una extraña tormenta eléctrica. Los rayos parecen estar dirigidos de forma inteligente por alguien.

Comentarios: Relámpago infernal empieza como una película de desastres para televisión y acaba convertida en una película de ciencia ficción. Ese giro (que me recuerda al de la película Misteriosa obsesión) es lo único aprovechable de esta película cargada de tópicos. Las actuaciones, comenzando por la de Kevin Sorbo (que interpretó a Hércules en aquella famosa serie de televisión), son más bien lamentables. El guión y la historia son delirantes y los efectos especiales son mas bien regulares (otro punto positivo para lo que suelen ser este tipo de producciones). Para los que les gusten las películas de serie B que suele emitir Cuatro los domingos por la tarde, esta película no sera una pérdida de tiempo.

Escena favorita: La primera escena de la película, por sorprendente y delirante (aunque mal realizada): un coche es alcanzado por un rayo y, literalmente, partido en dos pedazos.

Calificación: 3/10.

No hay comentarios: