sábado, 12 de marzo de 2011

Destino final 3


Director: James Wong.
Actores: Mary Elizabeth Winstead, Ryan Merriman, Harris Allan y Chelan Simmons.
Año: 2006.
País: Estados Unidos.

Argumento: Antes de montar en una montaña rusa en un parque de atracciones local, una joven tiene una premonición sobre una tragedia que está a punto de suceder. Ella y un grupo más deciden no montarse, salvándose así de morir. Pero posteriormente serán perseguidos por toda clase de extraños accidentes.

Comentarios: Tercera entrega de la saga Destino final sin variar ni un ápice el planteamineto argumental. Si acaso, se puede señalar que está es más gore que sus predecesoras. James Wong, que había dirigido la primera película de esta saga, volvió a hacerse cargo de la saga con esta tercera. Sin embargo, no logra los mismos resultados. En parte, porque la primera ha sido la única película de esta saga realmente original (estas posteriores secuelas se limitan a repetir el experimento). Sigue siendo bastante espectacular y con algunas muertes enrevesadas y sorpresivas, pero en líneas generales, es la película más floja de la saga.

Escena favorita: Sin duda, me quedo con el desastre de la montaña rusa. Todo un cúmulo de casualidades y pequeños accidentes que lleva al descarrilamiento del trenecito y la muerte de todo el pasaje.

Calificación: 5/10.

2 comentarios:

kamikaze dijo...

Yo también tengo premoniciones con las montañas rusas, nunca subo a ninguna... precisamente porque varios años antes de esta película ya me había imaginado el cúmulo de casualidades que hace descarrilar el "trenecito".
Saludos.
(De acuerdo con el 5. Teniendo en cuenta que no he sido capaz de verla entera...)

Kurtz dijo...

Yo creo que todos tenemos miedo a alguna estructura en concreto (montañas rusas, aviones, edificios altos...) porque imaginamos ciertos cúmulos de casualidades que pueden llevar a un desastre.
Saludos.