sábado, 5 de marzo de 2011

Destino final 2


Director: David R Ellis.
Actores: Ali Larter, A J Cook, T C Carlson, James Kirk y Tony Todd.
Año: 2003.
País: Estados Unidos.

Argumento: Un grupo de jóvenes se van de vacaciones de primavera a Florida. Pero cuando están a punto de entrar en la autopista, una chica del grupo tiene una premonición sobre un pavoroso accidente. Alertada por dicha premonición, logra salvar a un grupo de personas que, empezarán a sufrir posteriormente extraños accidentes.

Comentarios: Vale, el argumento no es novedoso ni original después de haber visto la primera película. Pero esta secuela es potable con respecto a lo que tendría que venir después. En líneas generales, sigue el mismo patrón de su antecesora (incluso aparece el personaje que interpreta Ali Larter), aunque tiene secuencias más espectaculares, aunque no tan tendentes a la exageración y el gore como pasaría más tarde. Esta segunda entrega queda a la altura de la primera, si acaso, ligeramente inferior. Lo mejor de toda la función, sin duda, es la secuencia inicial del accidente en la autopista.

Escena favorita: Como ya he dicho, la secuencia del accidente es espectacular. Un accidente que se origina después de que un camión que transporta troncos de madera pierda parte de la carga, originando un espectacular accidente en la autopista de los coches que iban por detrás del camión y en el que muere un gran número de personas. Pero eso sólo es la premonición.

Calificación: 7/10.

No hay comentarios: